2-lima Anyoo Unisex Impermeable Impermeable Ligero Portátil con Capucha Poncho de Lluvia Compacto Reutilizable con Mangas para Mochilero Acampar Al Aire Libre Bp1Fz3Nt8Ta9

2-lima Anyoo Unisex Impermeable Impermeable Ligero Portátil con Capucha Poncho de Lluvia Compacto Reutilizable con Mangas para Mochilero Acampar Al Aire Libre Bp1Fz3Nt8Ta9

  • Modelo: Bp1Fz3Nt8Ta9
  • 13343 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:

    Tamaño



















    €43.15

    Qty:
    • Material de alta calidad: fabricado con tejido de poliéster de alta densidad 190T + revestimiento de PVC. Impermeable reutilizable Anyoo de alta calidad con característica de resistencia al desgarro para un uso duradero y cómodo. Apto para todas las estaciones.
    • Diseño de dos en un solo tamaño: el diseño de la parte posterior puede aumentar el tamaño del impermeable. Hazlo lo suficientemente grande para cubrir tu mochila de 50 litros. Los impermeables no solo lo protegen a usted, sino que también lo protegen de la lluvia durante el proceso de su aventura.
    • Safty agregado: rayas reflectantes en la parte posterior de la chaqueta para la lluvia para mejorar la visibilidad durante la noche draw Hay un cordón en la capucha para ajustar si es necesario, dando más espacio para suéter en el interior sin apretarse; Bolsillos profundos de 2 lados con solapas para guardar algunas pertenencias de transporte, diseño de detalle centrado en el beneficio del cliente.
    • Ligero y fácil de empacar: esta es la chaqueta ligera perfecta para tener. Impermeable portátil y plegable de tamaño pequeño para llevarlo en el exterior como precaución o para guardar cuando no se use. Una gran alternativa para llevar mientras viajas.
    • Keep You Dry: pieza de cuerpo largo con ropa de lluvia con capucha y mangas que lo mantiene seco de pies a cabeza, costuras soldadas electrónicamente, cierre de botones. Traje para paseos acuáticos, festivales, parques temáticos. Chubasquero ofrece una protección completa perfecta para el ciclismo, senderismo, acampar, viajar, correr en clima lluvioso o húmedo.

    Copyright © 2020 https://www.perfumeriamadridparis.es/.